Te sentás en una barra con una cerveza artesanal en mano, mirás al frente y estás prácticamente en una cita con gran parte de la ciudad de Buenos Aires, que se puede apreciar de forma panorámica. Eso es Buller en Recoleta, una reconocida cervecería artesanal de producción propia, que propone disfrutar de las tardecitas y noches de verano en su imponente terraza.
De martes a sábado, Buller ofreciendo happy hour de 18 a 20 hs. en cualquier estilo: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout. El lugar es súper informal y en general hay muchos grupos de amigos unidos por una misma causa: degustar cervezas homemade.
Las cervezas se pueden acompañar con deliciosas tapas y picadas para compartir como las Papas Buller con salsa cheddar especial, panceta crocante y verdeo; o crocantes Mini Provoletitas con aceite de oliva y orégano; o una clásica tabla con selección de quesos y fiambres, olivas especiadas, dip de pesto de tomate seco y pan de campo casero. Su propuesta de cocina la completa los platos de inspiración mexicana que se sirven con una salsa HOT, ideal para los fans del picante: las Classic Fajitas, que son unas tortillas de carne, pechuga o mixtas, los Tacos al pastor con carne de cerdo desmechada y los Nachos Buller con salsa de especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo. Los tres platos se acompañan de guacamole, crema ácida, frijol refrito y la famosa salsa hot.
Con el estilo que caracteriza a Buller, este espacio también tiene una ambientación industrial y urbana, con banquetas de madera y mesas para compartir. La terraza tiene una inigualable vista al cementerio de la Recoleta y es un espacio ideal para disfrutar en el verano, con una propuesta informal y entusiasta.
Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable momento, desde un lugar con vista privilegiada del emblemático barrio de La Recoleta.
Buller Pub
Dónde: Junin 1747, Recoleta (CABA)
En las redes: Facebook / Instagram