Rosal + Joyaz en C Est La Vie

Caminar de Elefante vuelve a fusionarse con Galga. Management & Produccion & C Est LaVie para producir una fusión musical exquisita: la b anda Rosal + la artista local Joyaz.

Por un lado, la icónica b anda de pop Rosal vuelve a La Plata después de muchos años para presentar su nuevo EP “Te agradezco el amor”.  Sus canciones se distinguen por su original enfoque en los arreglos y la producción. En sus discos se conjuga la exploración del lenguaje rock-pop con climas sutiles e intimistas. Liderada por Maria Ezquiaga, en sus shows en vivo opta por combinar lo acústico y lo eléctrico. El trío de la b anda lo completan Martín Caamaño y Ezequiel Kronenberg, en guitarra. María, Caamaño y Kronenberg editaron este 2018 el EP llamado “Te agradezco el amor”, que estarán presentando en La Plata. Por el otro lado, la ya posicionada artista local Joyaz (Yaz Huenchuman) estará presentando en forma oficial su LP “City Hell”. Un encuentro único, en uno de los espacios más destacados de la ciudad. Rosal + Joyaz

Cuándo: viernes 10 de agosto a las 21 hs
Dónde: C’ est La Vie (calle 55 #1143 e/ 17 y 18)

Más info: facebook.com/evento

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.