El Patio de Matilde: delicias caseras en un rincón de City Bell

Con una estética vintage y muy personal, El Patio de Matilde atrae la atención de quienes pasean por las calles céntricas de City Bell. Una hermosa enredadera sobre los muros y las flores sobre sus simpáticas teteras son algunos de los sellos más característicos de este lugarcito deli.

Esta casa de té invita a disfrutar de la pastelería casera como así también de lo salado en un ambiente reducido pero con detalles de buen gusto. Lo que más llama la atención es que las preparaciones son servidas en vajilla de antaño. Aunque es la cálida atención de sus dueñas y la elaboración casera de sus productos, lo que hacen que a este lugar quieras volver.

Para la hora del té, scons, macarons, una gran variedad de tortas (carrot cake/ tarta de maracuyá / chocotorta, budín hamburgués, entre otras), budines con glaseado, tostadas con dulce y queso crema y tes en las teteras más lindas, son algunas de las cosas que se pueden disfrutar tanto dentro del lugar como en sus mesitas sobre la vereda o en el encantador patio rodeado de verde.

En El Patio de Matilde se sirve cada mediodía deliciosos wraps, s andwiches y ensaladas. En invierno, se le suma a la carta las sopas de calabaza, champis y espinaca, y algunas cazuelitas o tacos.

El que ande por el centro de City Bell y quiera relajarse mientras saborea un almuerzo liviano o se toma un rico té, encontró el lugar perfecto: el ambiente es pura paz y armonía.

El Patio de Matilde

Dónde:  Jorge Bell nº 386 e/ Cantilo y 473 bis, City Bell

En las redes: Facebook / Instagram

 

 

 

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.